PSX_20181214_115254.jpg
Jhon James Gómez
18 Dic 2018 04:11 PM

Encontraron en Chucuní el cuerpo sin vida de reportado como desaparecido la semana anterior

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas fue encontrado en área rural del corregimiento de Chucuní el cuerpo sin vida de Jhon James Gómez, hombre de 30 años quien llevaba desaparecido desde el pasado Domingo 9 de diciembre. El cadáver estaba tirado en un área de sembradíos de arroz, presentando ya un avanzado estado de descomposición.

Según información suministrada por el Mayor Fernando Vélez de la Defensa Civil, el hallazgo fue realizado por personas de la comunidad, quienes se comunicaron con los familiares del occiso. La Defensa Civil había estado realizando operativos de búsqueda en el sector junto con líderes sociales el pasado viernes y sábado, pero debido al enorme área a recorrer no habían dado con el cuerpo.

Noticia Relacionada : Defensa Civil están buscando a un hombre que habría sido asesinado en Chucuní

De Jhon James Gómez se conoce que era natural de San Juan de La China y trabajaba en un municipio del Eje Cafetero. El lunes 10 de diciembre una persona no identificada contacto a los familiares del fallecido para comunicarles que a este lo habían matado y dejado el cuerpo en algún lugar de Chucuní.

Noticia Relacionada :  Continúa en Chucuní la búsqueda de un hombre desaparecido

En estos momentos se está procediendo con las labores correspondientes al levantamiento del cadáver para posteriormente proceder al reconocimiento del cadáver por parte de los familiares.


Imagen Suministrada

Hasta ahora se desconocen las razones por las cuales mataron a este hombre y el por qué dejaron su cuerpo en este sector, jurisdicción del municipio de Ibagué

Le sugerimos leer:  Ciudadano se suicidó en el municipio de Saldaña

Todo lo relacionado con este caso es motivo de investigación por parte de las autoridades Judiciales.

Noticia en desarrollo.