Robaron en cevichería en La Macarena
Un delincuente ingresó armado y se alzó con un dinero, cruzó la Ferrocarril donde lo esperaba su 'compinche' en una motocicleta.
Alerta Tolima
9 Oct 2020 01:27 PM

En video quedó ladrón huyendo luego de atracar en una cevichería del barrio La Macarena

Yeison Andrés
López Castañeda
Un delincuente ingresó armado y se alzó con un dinero, cruzó la Ferrocarril donde lo esperaba el conductor de una motocicleta.

El caso se registró cerca de las 7 de la noche de este jueves 8 de octubre del 2020, sobre la calle 39 con avenida Ferrocarril de la capital tolimense, en la Cevichería de razón social Punta Arena, hasta donde llegó un sujeto con casco y tapabocas, portando una pistola para intimidar a los presentes y sustraer dinero junto a algunas pertenencias de los presentes en este lugar, ubicado en el barrio La Macarena.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que a la hora mencionada llegó hasta el establecimiento un hombre con casco, tapabocas y una pistola para intimidar a todos los presentes, quienes quedaron atónitos al ver al sujeto armado, algunas mujeres manifestaron que por favor no les hiciera nada.

 

Se conoció que el delincuente procedió a acercarse hacia la caja registradora para sustraer el dinero que allí reposaba, producto de la actividad diaria; es más, no contento con ello quiso llevársela, con tan mala suerte que el elemento se le cayó y terminó asustándose porque pasaba el tiempo y no había logrado robarse algo.

El angustiado ladrón ya no sabía que hacer, entonces procedió a recoger algo de la plata y quiso robarse los celulares, pero algunas de las personas ya los habían arrojado a un lado ocultándolos para que no se los llevara el ‘caco’ que le tocó arrancar a correr antes de que llegaran las autoridades y le ‘echaran mano’.

“De la nada apareció este hombre con un casco de color negro con blanco, le vimos la pistola y nos asustamos mucho, vimos que cogió a tomar el dinero de la caja registradora esta se le cayó, ahí fue donde aprovechamos algunos para lanzar a un lado los celulares para que no se los llevara”, manifestó uno de los clientes del lugar.

Se pudo establecer que el sujeto pasó corriendo la avenida Ferrocarril y al otro lado lo esperaba otra persona en una motocicleta, huyendo hacia el barrio Las Palmas. En el video alguien grita que habían matado a alguien, pero esta información es falsa.

Al lugar arribó personal policial para entrevistarse con los afectados.

Robo a cevicheria En La Macarena

Fuente
Alerta Tolima