Capturaron pareja de motociclistas fusagasugeños que acababan de atracar en Estación de Servicio en el Salado de Ibagué
Estación de servicio asaltada
Alerta Tolima
14 Jul 2023 07:13 AM

Capturaron pareja de motociclistas fusagasugeños que atracaron en Estación de Servicio de El Salado

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sujetos armados, intimidaron al Islero y lo despojaron del canguro con 510 mil pesos escapando hacia El Limón. Uno de ellos es menor.

El caso se registró hace pocas horas en inmediaciones del barrio El Salado, hasta donde llegó la pareja de delincuentes, al parecer procedentes del municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca, llegaron hasta una Estación de Servicio de la zona, para robar a uno de los isleros que atendía.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los sujetos portaban un arma traumática con la que amenazaron a su víctima y poder despojarlo del canguro en el que portaba el dinero del producido del turno.

Se pudo establecer que de inmediato emprendieron la huida en la motocicleta hacia el sector de El Limón, donde las autoridades luego de ser alertadas, los capturaron con el elemento y los 510 mil pesos que le había sustraído.

Uno de los ladrones, mayor de edad, fue identificado como Yeison Felipe Chávez Pérez, y el menor identificado con las iniciales A.N.H.

Cabe destacar que este mayor será judicializado por hurto calificado y agravado, más uso de menores de edad en la comisión de delitos.

“Se nos registró este hecho sobre las 2:00 de la mañana, cuando las autoridades metropolitanas dieron con la captura de un sujeto de 23 años y la aprehensión de un menor de 17 años, quienes minutos antes habían intimidado a un Islero de una Estación de Servicio, para luego escapar hacia este sector de la ciudad. Los individuos son naturales del municipio de Fusagasugá”, manifestó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante Metib.

Se espera el resultado de la judicialización de estas personas.

Fuente
Alerta Tolima