Atracadores hirieron dos trabajadores de almacén de dotaciones en el barrio Belalcázar
Los delincuentes se alzaron con casi 700 mil pesos y un celular. En la huida hubo hasta balacera.
Alerta Tolima
22 Ago 2022 08:48 AM

Atracadores hirieron dos trabajadores de almacén de dotaciones en el barrio Belalcázar, aquí el video

Yeison Andrés
López Castañeda
Los delincuentes se alzaron con casi 700 mil pesos y un celular. En la huida hubo hasta balacera.

El caso se registró el pasado sobre la 1:30 de la tarde, el sábado anterior, cuando dos sujetos ingresaron al local, uno con arma de fuego y otro con arma blanca, donde sustrajeron dinero de la caja e hirieron a dos de los trabajadores. Una joven se pudo librar de los delincuentes para dar aviso a sus vecinos que los persiguieron, pero no pudieron atraparlos.

Dos heridas con puñal en las piernas le ocasionaron delincuentes a dos hombres en el interior de un local, ubicado en la carrera sexta entre calles 26 y 27, de razón social Macro Dotamos, un caso que fue atendido por personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes realizaron esfuerzos por ubicar a los responsables de este nuevo hecho delincuencial que preocupa a la comunidad en general.

Información suministrada da cuenta que los lesionados fue trasladado de urgencia al Hospital San Francisco, donde fueron atendidos por personal médico del centro de asistencial.

Del caso se supo, según comerciantes del sector, que los ladrones se movilizaban en una motocicleta. Se dijo que en la escapada alcanzaron a escucharse varios disparos que les hicieron.

“Al local ingresan unos sujetos, quienes los intimidan con arma blanca hurtándole $678.000 en efectivo de la caja registradora y lesionan dos empleados, siendo necesario su traslado a un centro asistencial para su atención médica. De igual forma se hurtan un celular avaluado en 200 mil pesos”, señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib.

Los ladrones se movilizaban en una motocicleta. Se dijo que en la escapada alcanzaron a escucharse varios disparos que les hicieron.

Los lesionados fueron identificados como: Mario Geovanny Marín Acosta, 25 años de edad, empleado, quien presenta una herida en el brazo izquierdo cara superior de aproximadamente 2 cm de longitud; una herida pierna derecha, es trasladado al hospital San Francisco, donde le realizaron las suturas correspondientes y a las pocas horas le dan salida. De igual forma, Richard Cruz, de 24 años de edad, presentando una laceración superficial en la cabeza.

A esta hora continúan buscando los sujetos, quienes al parecer ya habían sido vistos en algunas ocasiones merodeando la zona para atacar.

Fuente
Alerta Tolima