Conductor de UBER fue agredido y robado en inmediaciones de Las Brisas en Ibagué
Tres sujetos solicitaron el servicio en el Centro y al llegar al destino lo hirieron y atracaron.
Alerta Tolima
22 Feb 2024 07:35 AM

En video: Conductor de UBER fue agredido y robado en inmediaciones de Las Brisas en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Tres sujetos solicitaron el servicio en el Centro y al llegar al destino lo intimidaron con armas blancas, lo hirieron y atracaron.

El caso le ocurrió a Edward, conductor de UBER quien vivió una amarga experiencia, la madrugada del domingo 17 de febrero de 2024, a las 2:56 a.m. cuando tres sujetos se le subieron al vehículo sobre la calle 13 con 3ª, centro de la capital tolimense.

“Como conductor de Uber, me dirigía a casa cuando tres hombres solicitaron mi servicio. Al llegar a las Brisas, donde planeaban bajarse en el parque, me sorprendieron con violencia, utilizando un arma blanca, un cuchillo, me amenazaron cortándome levemente el cuello y el abdomen. Acto seguido, procedieron a despojarme de todas mis pertenencias, que incluían 700.000 pesos, una cadena de oro, un iPhone 13 Pro Max, maletín, zapatos y reloj”, manifestó Edward.

Y agregó, “Los delincuentes me obligaron a dirigirme a una zona de las Brisas, que conecta con el sector del Bosque, parte baja, donde cometieron el acto delictivo en mi contra”, dijo.

Hago un llamado urgente a La Cariñosa, como entidad de comunicación de Ibagué y el Tolima, para que difunda esta denuncia y sensibilice a las autoridades sobre la necesidad de abordar la creciente inseguridad en la zona. Este incidente podría haberme afectado a mí, y es probable que estas personas hayan cometido actos similares anteriormente, puntualizó el conductor.

La víctima solicitó encarecidamente una mayor presencia policial y la judicialización de estos criminales.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima