Las mujeres fueron separadas por personal de la Pol
Otro hecho de intolerancia se vivió en las calles de Ibagué.
Red Social, vídeo viral
28 Ago 2019 06:53 AM

En plena carrera 5ta 2 mujeres se agarraron a golpes

Samuel
Barreto Bonilla
Otro hecho de intolerancia se vivió en las calles de Ibagué.

No paran los hechos de intolerancia en la capital tolimense, dado que sumado a los trágicos hechos en los cuales perdieron la vida tres hombres el pasado fin de semana en casos aislados, se sumó una gresca en la cual en plena vía céntrica de la capital tolimense dos jóvenes mujeres protagonizaron una violenta y vergonzosa riña.

Leer también: Tribunal Superior de Ibagué ratifica condena en contra de un Policía y Escolta

Los hechos tuvieron lugar en las últimas horas en la plena carrera 5a entre calles 20 y 21, una de las principales arterias viales de la ciudad musical, en este punto las dos señoras empezaron a agredirse, golpeándose de forma recíproca en diferentes ocasiones, utilizando para ello sus puños y manos con las cuales propinaban a su contrincante varios golpes y jalones de cabello.

Este hecho se dio a conocer gracias a varios videos que fueron grabados por parte de varios testigos, quienes prefirieron usar sus celulares para registrar la riña en lugar de separar a estas dos jóvenes.

En determinado punto, dada la violencia con la que se estaban golpeando las protagonistas de esta historia, una mujer en compañía de dos hombres intentó separar a las dos femeninas, sin embargo, otro grupo de personas lanzaban arengas para que la riña continuara.

Afortunadamente el hecho no tuvo un desenlace trágico, por lo que se conoce de forma extraoficial, varios uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué llegaron hasta el lugar de los hechos y dispersaron a los curiosos, deteniendo está confrontación.

Leer también: Contratista de la Alcaldía de Planadas sería el asesino de trabajadora sexual

A pesar que constantemente tanto las autoridades policiales como las administrativas repetidamente hacen un llamado a la tolerancia y a resolver los problemas mediante el diálogo, los últimos hechos ocurridos en Ibagué y el Tolima evidencia una falta de cultura ciudadana y de tolerancia, la cual debe ser atendida de forma prioritaria por medio de una estratégica que dé como resultado el mejoramiento de la convivencia ciudadana en la capital del Tolima.