Aumentan cifras de suicidios en el Tolima
Aumentan cifras de suicidios en el Tolima
Cortesía
26 Mar 2020 07:03 AM

En medio del toque de queda, joven se suicidó en el sur de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La victima solo tenía 23 años.

Un lamentable caso de autoeliminación, tuvo lugar en las últimas horas en el sur de la capital musical de Colombia, luego que un joven de 23 años fuera encontrado en estado de suspensión al interior de su residencia. 

De su interés: ¿Por qué Alberto Santofimio fue dejado en libertad?

Los hechos tuvieron lugar en la Carrera 32 Sur con Calle 72, en el barrio La Unión, allí familiares de Camilo Eduardo Moreno, de 23 años, lo encontraron dentro del baño con una soga amarrada al cuello y colgado de una viga, ya sin signos vitales. 

Esta triste situación fue atendida por personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, adscritos al CAI Trinidad, quienes luego de confirmar el deceso de este joven, dieron aviso a los miembros del Cuerpo Técnico de investigación Criminal – CTI de la Fiscalía para que estos adelantaran la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a las instalaciones de Medicina Legal. 

Leer también: Por COVID-19 cierran 4 salas de recepción de denuncias de las Fiscalías en el Tolima

Por el momento las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones, para definir porque Camilo Eduardo decidió tomar esta radical y fatal decisión, esperando también que los entes competentes brinden el acompañamiento psicológico a la familia de este joven. 

En lo que va corrido del año en la capital musical de Colombia se han registrado un total de 14 suicidios, cifra que preocupa a la Secretaría de Salud municipal.