bala_perdida_0.jpg
3 Jun 2019 06:36 PM

En medio de unas copas de licor, un hombre mató a 'Carranchas'

Alerta
Tolima

En medio de una acalorada discusión un sujeto sacó un arma de fuego y asesinó a quien respondía en vida como  Pablo Emilio Varón Oliveros, de 59 años de edad, quien departía con unos conocidos en un local de bebidas embriagantes en la vereda La Helena, corregimiento de San Bernardo, zona rural de Ibagué.

Le sugerimos leer: Por robar costoso perro, un sujeto asesinó a un ciudadano

Segun las primeras versiones, Varón Oliveros conocido con el apodo de 'carranchas' estaba tomando bebidas alcohólicas junto a un amigo, cuando minutos más tarde arribó al local un hombre que, según parece, había tenido conflictos con anterioridad, por lo cual víctima y victimario iniciaron una fuerte discusión.

En un instante determinado el sujeto de quien se desconoce aún su identidad, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones a 'carranchas',  recibiendo un impacto en el tórax, otra bala debajo de la clavícula derecha y otro impacto en su mano izquierda. Incluso, en medio del ataque una tercera persona terminó con una herida en uno de sus brazos.

Le sugerimos leer: Fue capturado hombre que en febrero asesinó y desmembró a una joven Ibaguereña

De la víctima se supo que fue trasladado hasta la USI de barrio El Salado (comuna 7), lugar donde fue atendido pero falleció minutos después. 'Carranchas' era conocido en el sector como una persona que realizaba oficios varios y sólo había estudiado hasta la primaria. Por ahora, integrantes de la SIJIN de la Policía atendieron el caso y se espera dar con el paradero del responsable.