Accidente en vía a San Bernardo
Alerta Tolima
14 Mayo 2022 09:02 AM

Murió motociclista en aparente estado de alicoramiento en San Bernardo

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Según habitantes de este corregimiento, la víctima fatal consumía licor con frecuencia, situación que habría provocado su choque

Un nuevo accidente en moto se registró sobre las primeras horas de la mañana de este sábado 14 de mayo, donde en el sector de la Elena, en la vía que conduce del País hacia el corregimiento de San Bernardo, una motocicleta de placas ESX03C se accidentó ocasionando la muerte instantánea de quien conducía y dejando en grave estado a su acompañante de quien a la hora n se tiene reporte médico, pero de quien se sabe, tuvo lesiones de gravedad.

La víctima mortal del siniestro vial respondía al nombre de Maicol Emir Garzón Sierra de aproximadamente 37 años y quien, según fuentes cercanas al fallecido, estaba en estado de alicoramiento mientras conducía, situación que se presume, habría ocasionado el fatídico accidente. Según conocidos de Garzón, éste estaba de regreso a Ibagué hacia el barrio Modelia, lugar en el que residía, después de compartir con varios amigos y consumir una alta cantidad de licor.

Una vez los hechos, arribaron al lugar personal de tránsito para realizar los actos urgentes y mientras se hace el levantamiento del cadáver, se estudian las posibles hipótesis sobre lo que pudo realmente provocar el accidente, pues pese a los relatos de conocidos de la víctima, es necesario establecer lo que realmente pudo suceder. Se conoce que su amigo y acompañante, una vez el siniestro vial, fue remitido de manera inmediata a las instalaciones de la clínica Asotrauma donde en este momento es atendido por los galenos de turno y donde se trata de establecer si hay condiciones de salud que revista gravedad.

 

En menos de 24 horas van dos reportes de accidentes mortales en vías de la ciudad y que alarman a las autoridades por las medidas que no están siendo acatadas, pues hay un reporte que da cuenta que parte de la accidentalidad obedece a imprudencia tanto en la vía, como por efectos de bebidas embriagantes.

Fuente
Alerta Tolima