Violador capturado en Ortega.
Policia DETOL
13 Mayo 2022 08:25 PM

Capturado alias ‘Sombra’ por delito de homicidio agravado en el Carmen de Apicalá

El capturado contaba con gran cantidad de anotaciones judiciales.

En el Carmen de Apicalá en las últimas horas la Policía Tolima con su grupo de homicidios de la unidad básica de investigación criminal Sijin Melgar, con acompañamiento de personal de los cuadrantes de la estación de Policía Carmen de Apicalá, lograron la materialización y captura de un sujeto requerido por el delito de homicidio agravado.

El hecho se presentó en horas de la tarde, en vía pública del barrio Villa Nelly del municipio de Carmen de Apicalá, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto de 29 años conocido como alias ‘Sombra’, quien era requerido mediante orden de captura vigente, expedida por el juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Ibagué, en investigación adelantada con la Fiscalía 43 seccional de Melgar, por el delito de homicidio agravado.

 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue enviado a la cárcel, con el fin de cumplir condena de 16 años y 8 meses.

Este importante resultado, se logró como producto de una investigación realizada por policía judicial por hechos ocurridos el año 2013, donde al parecer en medio de una riña ‘intolerancia’ presentada en zona urbana de Carmen de Apicalá, fue herido con arma corto punzante un turista, el cual fallece momentos después a causa de la gravedad de la herida.

Cabe anotar que el hoy capturado contaba con anotaciones judiciales por los delitos de hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fuga de presos.

Fuente
Policia Nacional