8c9ccdb5-40f4-4506-bd10-4f0e878dfc6c.jpg
Foto Suministrada
1 Jun 2019 08:59 AM

Fue capturado hombre que en febrero asesinó y desmembró a una joven Ibaguereña

Alerta
Tolima

El pasado 7 de febrero Jeimy Shirley Gonzales, de 36 años, y tolimense fue asesinada en Itagüí Antioquia.

Le sugerimos leer:Con dos disparos en su cabeza, así apareció una persona asesinada en el Barrio Nazaret

El cómo fue encontrado el cuerpo de esta mujer se convirtió en una escabrosa historia dada la forma vil en que fue asesinada. Partes de su cuerpo empezaron a ser encontradas en la quebrada La María de este municipio antioqueño, primero la comunidad halló una de sus extremidades, razón por la cual dieron a las autoridades judiciales quienes encontraron posteriormente el tronco y otra extremidad, y al día siguiente fue ubicada la cabeza cercenada de esta mujer.

Luego de un mes de investigaciones y actividades forenses se pudo establecer la identidad de la víctima y que era oriunda de Ibagué, habiendo llegado en junio del 2018 a Itagüí para buscar trabajo como operaria en una empresa dedicada a la producción textil.

Luego de esta terrible noticia, en las últimas horas la Policía Nacional desde su Seccional de Investigación Criminal - SIJIN de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en voz del Coronel Pablo Ruiz, subcomandante de este cuerpo policial, que fue capturado el presunto responsable de este feminicidio y atroz crimen, el cual sería Rafael Arturo Ochoa Rivera, de 30 años de edad.

Le sugerimos leer:Mujer que estaba desaparecida fue encontrada muerta en un afluente del norte del Tolima

Según las indagaciones judiciales el feminicida era un habitante de calle, el cual habia sosteniendo una relación sentimental con la víctima.

Según las autoridades, los móviles del crimen obedecieron a una riña que sostuvo la pareja en la cual Ochoa Rivera terminó por asesinar y desmembrar a Jeimy Shirley, arrojando el cuerpo a este afluente hídrico para desaparecer las evidencias.

Los hechos aún son materia de investigación por parte de la Fiscalía, pero el acervo probatorio está bastante adelantado y señala que la ibaguereña, luego de no poder conseguir empleo en Itagüí, cayó en el mundo de la drogadicción, siendo en este momento cuando conoció a su victimario.

Le sugerimos leer:Encontraron a la ciudadana desaparecida en un afluente de Icononzo

La Fiscalía General de la Nación les sindicó a Rafael Arturo Ochoa Rivera el delito de feminicidio y se espera que en las próximas horas se conozca la medida de reclusión que impondrán las autoridades por su cruel hecho.