Siniestro vial en San Bernardo.
Imágenes suministradas por la web
15 Ene 2022 12:26 PM

Fatal accidente dejó un hombre herido tras volcarse un campero en la vía de San Bernardo- Ibagué

Versiones extraoficiales dan cuenta que el conductor del campero habría perdido el control del vehículo.

La Cariñosa 1.420 AM, conoció que hace pocos minutos se registró un grave accidente en la vía que conduce al corregimiento de San Bernardo, en donde un hombre quedó gravemente herido, luego del volcamiento de un vehículo tipo campero que al parecer perdiera el control.

Varias personas se acercaron al lugar, en donde el hombre quedó tendido con heridas de gravedad entre ellas un aparente trauma craneoencefálico.

Por otra parte, se conoce, que este fatal siniestro vial fue tan fuerte que dejó varias marcas sobre el suelo, mostrando la gravedad del accidente.

Los hechos son materia de investigación, y se espera que los organismos de socorro y autoridades hagan presencia inmediata en el lugar.

La Cariñosa 1.420 AM, se encuentra atenta al anuncio con el fin de conocer si hay más afectados y quien podría ser el culpable de este lamentable hecho. 

Accidente en vía Fresno - Honda

En las últimas horas se registró un accidente en el territorio tolimense, donde fallecieron dos personas luego de que un tractocamión les cayera encima en la vía Fresno – Honda.

El hecho da cuenta de que un tracto camión se había volcado por el lado izquierdo, en el kilómetro 7 de la vía fresno – honda, luego de que al parecer el conductor del vehículo de carga pesada perdiera el control y chocara con dos motociclistas que iban transitando por el sector.

La Mayor Nayibe Beltrán jefe seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima indicó que la hipótesis manejada hasta el momento fue que “el conductor del camión habría perdido el control, invadiendo el carril de los motociclistas y volcándose hacia el lado izquierdo dejando atrapadas a estas dos personas debajo de la carga del tractocamión que deja como resultado dos personas fallecidas”.

Fuente
Alerta Tolima