FUERTE ACCIDENTE EN MIROLINDO IBAGUÉ
Imágenes suministradas
15 Ene 2022 08:29 AM

Un hombre perdió el control de su vehículo y chocó con un poste en El Poblado

El hombre fue remitido a la UCI de la Clínica Nuestra y están a espera de hacerle la prueba de alcoholemia. La movilidad quedó restringida.

El hecho da cuenta que, en horas de la noche, cerca de las 2 de la madrugada, en la capital de Tolima sobre la vía Cra 20 sur con calle 89, se registró un fuerte choque de un vehículo particular, conducido por el señor Carlos Andrés Rodríguez, quien resultó gravemente herido siendo remitido inmediatamente a una cama de las unidades de cuidados intensivos de las instalaciones de la Clínica Nuestra.

4 víctimas fatales en lo corrido del año 2022 “, indicó Juan Carlos Núñez secretario de movilidad.

En conversación con el secretario de Movilidad se obtuvo información que se está a la espera de determinar si este hombre se encontraba en estado de embriaguez en el momento del accidente, que deja como resultado una completa congestión vial, motivo por el cual los vehículos fueron dirigidos hacia vías alternas. 

La hipótesis que se maneja hasta el momento es que posiblemente este conductor habría perdido el control de su vehículo, lo que ocasionó que se fue contra el andén, para terminar chocando directamente con un poste de luz puesto en el lugar.

El poste en la mitad de la vía que conduce a Mirolindo son prueba del fuerte choque, que se presentó a la altura del barrio El Poblado, frente a Mercacentro 10, donde el hombre que estrelló su vehículo fue rápidamente asistido por personas que se encontraban en el sitio, y reportaron el accidente a los organismos de socorro, quienes acudieron rápidamente para prestar la atención necesaria.

Así mismo la empresa INFIbagué está prestando su servicio para determinar que daños se presentaron en el bien público, que terminó sobre la carretera, generando gran congestión vial, motivo por el cual quienes se disponían a transitar por este lugar tuvieron que ser remitidos a otras vías alternas desde la glorieta de Mirolindo, siendo redireccionados por la variante para poder seguir con el camino.

Se hace la recomendación a los conductores para que manejen con responsabilidad y así no pasen este tipo de accidentes, pues entre los registros se tiene que los motivos más comunes de accidentes son entre el exceso de velocidad, micro sueño, irresponsabilidad al conducir, no respetar las señales de tránsito y, el más grave de todos, conducir en estado de embriaguez, poniendo en peligro no solo la vida de las personas a bordo del vehículo del conductor ebrio, sino también los conductores que transitan por las vías.

Fuente
Alerta Tolima