En medio de un robo, atracadores casi matan a un adolescente en Mirolindo
Suministrada Metib
5 Nov 2019 06:56 AM

En medio de un robo, atracadores casi matan a un adolescente en Mirolindo

Samuel
Barreto Bonilla
El jovencito de 15 años está en cuidados intensivos de la Clínica Nuestra.

Hasta la Clínica Nuestra, en el barrio Varsovia, fue remitido un joven de 15 años, quién fue apuñalado en varias oportunidades en medio de un hurto, cuando se encontraba con su familia a las afueras de un bar, en el sector de Mirolindo, celebrando su cumpleaños. 

Leer también: Capturan a una de las más buscados delincuentes en el Tolima

Según se pudo establecer, el adolescente salía en las horas de la madrugada en compañía de otras personas a tomar un taxi, cuando de repente, en la glorieta de este punto fueron abordados por 2 hombres y 5 mujeres, quienes al parecer intentaron robarlos.

Las víctimas pusieron resistencia y en este punto se desató una violenta riña, la cual derivó en que uno de los atracadores sacará un arma corto punzante y atacara al menor de edad en varias oportunidades, alarmando a su familia, quien con angustia observaron como el jovencito de 15 años sangraba, razón por la cual de inmediato lo llevaron a un centro médico asistencial, donde permanecen en la unidad de cuidados intensivos en un delicado estado.

Entretanto, la riña fue atendida por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes capturaron a Kevin Alberto Pérez Trujillo y Angie Paola Arias Giraldo los cuales serían los directores responsables de la agresión en contra del menor y su familia. Esta pareja fue detenida cuando intentaban huir de los agentes de la ley, siendo identificados por los familiares del adolescente como parte del grupo de atracadores que los asaltaron.

Leer también: Capturaron al presunto Feminicída de Rioblanco

Los dos capturados, en compañía del otro grupo de personas que no ha sido identificadas, se habrían llevado 4 teléfonos celulares avaluados en más de $1’000.000, hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.

Entretanto, las dos personas detenidas fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, dónde se les señaló de los delitos de tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado.