Piden justicia en la muerte de Juan Carlos Cofles, vigilante arrollado en la glorieta de Mirolindo
El conductor, al parecer alicorado se salió de la vía y golpeó al ciclista, causándole la muerte de manera instantánea.
Alerta Tolima
29 Ago 2021 11:37 AM

Piden justicia en la muerte de Juan Carlos Cofles, vigilante arrollado en la glorieta de Mirolindo

Yeison Andrés
López Castañeda
El conductor, al parecer alicorado se salió de la vía y golpeó al ciclista, causándole la muerte de manera instantánea.

Como Juan Carlos Cofles Sánchez, de 34 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida del ciclista arrollado por un vehículo particular cerca de las 4:30 de la mañana, cuando el guarda de seguridad se dirigía a su trabajo.

El hecho se registró hace pocas horas en inmediaciones de la glorieta de Mirolindo de la capital tolimense, donde un hombre falleció en medio de un absurdo accidente que le quitó la vida, al momento que se dirigía a su trabajo.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un grupo de personas se movilizaban en un vehículo particular Nissan de placa FOL – 006, de color blanco, transitaba por la avenida Pedro Tafur, sentido Éxito – Mirolindo, cuando de un momento a otro, el conductor del automotor invadió la bahía de taxis, tocó el separador y salió volando hacia la rotonda, impactando a un ciclista que pasaba en ese preciso instante por la zona.

Se conoció que producto del choque el ciclista, al parecer vigilanta falleció de manera instantánea, mientras que los ocupantes del vehículo resultaron heridos, siendo necesario su traslado en ambulancias hacia centros asistenciales de la ciudad.

Se pudo establecer que en este trágico accidente el ciclista murió de manera instantánea, mientras que el automotor quedó con graves afectaciones.

“A mi se me hace que esa gente venía borracha, que irresponsabilidad, andar por la ciudad después de haber ingerido licor y eso queda, así como si nada, una persona fallecida y todo por estar por ahí tomando. El muerto se ve una persona humilde, quedó hasta el porta -comida que llevaba para el almuerzo regado en el pavimento. Dios mío, protégenos de tanto borracho irresponsable al volante”, señaló una pasajera de taxi que acababa de llegar de viaje y pasaba por el lugar.

Debido al siniestro vial, arribaron algunas ambulancias y trasladaron a los tres ocupantes del particular a un centro asistencial, todo indica que sería a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

Se dijo que los lesionados son acompañantes y que el conductor del rodante salió por sus propios medios y huyó del lugar, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Personal de Tránsito adscrito a la Secretaría de Movilidad con su respectivo curso judicial, se encargaron de la inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima