Falleció motociclista tras chocar contra un poste en Mirolindo
Se conoció que la víctima perdió el control del automotor y colisionó contra el separador yendo a parar contra el poste. Las autoridades investigan.
Alerta Tolima
18 Oct 2020 10:09 AM

Falleció mujer motociclista tras chocar contra un poste en la vía Mirolindo – Picaleña

Yeison Andrés
López Castañeda
Se conoció que la víctima perdió el control del automotor y colisionó contra el separador yendo a parar contra el poste.

El lamentable hecho se registró pasadas las 2.30 de la madrugada de hoy domingo 18 de octubre del 2020, sobre la calle 106 carrera 48 sur en la vía que conduce del sector de Mirolindo hacia el sector de Picaleña, comuna 9 de la capital tolimense, donde una mujer que se movilizaba en una motocicleta, chocó contra el separador y fue a parar contra un poste, perdiendo la vida de manera instantánea, en este caso que está siendo materia de investigación por parte de las autoridades locales para determinar que hizo que la mujer perdiera la estabilidad del automotor y la hiciera estrellar.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que la mujer había estado en uno de los ‘rumbeaderos’ del sector de Mirolindo y allí discutió con su novio, se subió a la moto y metros más adelante fue que sucedió el siniestro vial. Se desconoce si la víctima se movilizaba en estado de embriaguez, por lo tanto, serán las autoridades que confirmen esto. Algunos dicen que su pareja sentimental al momento de discutir se subió a un taxi para perseguirla e intentar hablar con ella, pero no alcanzó, en ese momento la mujer se accidentó.

Se han tejido otras versiones, otros dicen que ella se movilizaba muy exaltada y con exceso de velocidad, lo que pudo generar la impericia de la conductora al momento de desplazarse por la zona y generar este accidente que le quitó la vida de manera instantánea, donde la tripulación de ambulancias que llegó al sitio no pudo hacer nada por su reanimación, murió tras el fuerte impacto con el elemento fijo.

 

La mujer fue identificada como Luz Ángela Vanegas, de aproximados 30 años de edad, quien conducía la motocicleta de placa QQE – 56C. Se conoció que cuando atendían este caso, hubo otro accidente de otro motociclista en el mismo lugar, resultando lesionado, siendo trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Se espera el pronunciamiento por parte de las autoridades locales para esclarecer los hechos. Al lugar arribó personal de los agentes azules adscritos a la Secretaría de Tránsito de Ibagué, para realizar la inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima