En cuarentena ladrón Salió a atracar con revolver en mano en el Jardín Santander
En cuarentena ladrón Salió a atracar con revolver en mano en el Jardín Santander
Suministrada METIB
2 Abr 2020 08:57 AM

En medio de la cuarentena ladrón salió a atracar con revolver en mano en el Jardín Santander

Samuel
Barreto Bonilla
El sujeto fue capturado por uniformados del cuadrante de Policia.

En las últimas horas y a pesar de estar en curso el decreto presidencial de aislamiento preventivo, muchos delincuentes y atracadores de Ibagué, han continuado con sus actividades delictivas asaltando a los ciudadanos de bien para quitarle sus partencias. 

Leer también: Hombre fue baleado en medio de una riña en Tapias

Así se dio a conocer luego que un hombre llegara hasta un establecimiento comercial, en el barrio Jardín Santander y esgrimiendo un arma de fuego tipo revolver intimidó al administrador del lugar, al cual amenazó de muerte para llevársele el dinero de la caja registradora. 

Afortunadamente, en este caso se logró capturar a la persona detrás del acto delictivo, gracias al trabajo articulado entre la comunidad que dio pronto aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el punto del norte de Ibagué y sobre la altura de la carrera primera con calle 96 lograron interceptar al sospechoso. 

De su interés: Denuncian posible uso de domiciliarios para entregar droga en Ibagué

Este individuo fue aprendido y llevado hasta un centro de reclusión temporal, posterior a ello fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones. 

Se espera establecer si el señalado delincuente está involucrado en otros hechos delictivos y si tiene antecedentes por este tipo de conductas.