279d61f2-84d3-477d-8102-680e92087cda.jpg
Foto suministrada
5 Jun 2019 08:46 PM

Fue capturado un jíbaro en la comuna 8 que pretendía comercializar Cocaina

Alerta
Tolima

En el barrio Jardín Santander fue sorprendido un hombre el cual tenía en su poder una enorme cantidad de cocaína la cual, todo parecería indicar, iba a ser puesta a la venta en este barrio de la capital tolimense.

El detenido, un sujeto de tan solo 19 años estaba en la carrera 2da con calle 192 de este popular barrio de la comuna 8 de la ciudad musical.

Le sugerimos leer: Otra mujer detenida por llevar cannabis en sus genitales al ingresar a Coiba

Al momento de ser interceptado los agentes policiales se le encontró en su poder una bolsa plástica transparente que pretendía ocultar del ojo de la Ley.

Cuando los policías tomaron en sus manos la sustancia y cotejaron el interior de esta confirmaron que el sospechoso polvo blanco era en realidad cocaína, la cual ascendía a un total de 260 dosis mínimas.

Le sugerimos leer: Murió motociclista luego de colisionar contra una volqueta en la variante

Según dieron cuenta las autoridades, el alcaloide estaba avaluado en 2 millones de pesos, aproximadamente e iba a ser puesto a la venta mediante la modalidad de narcomenudeo.

En conformidad al debido proceso, los policías incautaron el alucinógeno y detuvieron a su portador para dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Capturaron al presunto asesino del líder del partido FARC, “William Saavedra”

Respecto a este caso, esto fue lo que dijo el Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, quien también entregó un balance general sobre el problema del microtráfico y el consumo de estupefacientes en la Capital musical.

( Audio: Fue capturado un jíbaro en la comuna 8 que pretendía comercializar Cocaina / Voz: Coronel Nicolás Carmen Aristizábal )

****