Sin-título-6.png
2 Feb 2019 11:49 AM

En Líbano Policía Encontró una motocicleta robada, estaba en un lavadero de automóviles.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Continúan en el departamento del Tolima los operativos y controles de la policía para dar con el paradero de vehículos robados tanto en el territorio departamental como en el resto de la geografía colombiana.

Y es que en las últimas horas, en el municipio del Líbano, norte del departamento del Tolima, los hombres de la fuerza pública consiguieron hallar un rodante tipo moto, el cual había sido robado el pasado mes de enero.

Le sugerimos leer:   Justicia busca impedir que Luis H Rodríguez venda sus bienes

Los miembros de la policía del Tolima llegaron hasta el Barrio centro del casco urbano de esta municipalidad, y en la Calle 5ta con Carrera 4ta, ingresaron a un establecimiento tipo lavadero de automotores, y varios agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte empezaron a solicitar los antecedentes de los rodantes presentes a esa hora en el lugar.

Fue así como estos uniformados, al momento de revisar una motocicleta línea DT de placas OQN09 color blanco, se pudo evidenciar que sobre dicho vehículo motorizado de dos ruedas corría una denuncia por hurto.

Le sugerimos leer:  16 meses de prisión en contra de ex Alcalde de Chaparral

Según se pudo establecer el rodante había desaparecido en hechos ocurridos el pasado 7 de enero de este mismo año, cuando en las horas de la tarde fue hurtada de su propietario mediante la modalidad de abuso de confianza.

La víctima, un hombre también residente del Líbano, instauro el respectivo denuncio ante la Fiscalía 30 local.

Le sugerimos leer:  Recuperaron vehículo robado en Ibagué en las últimas horas

De esta forma los miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de dicho municipio procedieron a inmovilizar la motocicleta y la dejaron a disposición de la autoridad judicial solicitante, la cual será la encargada de lo relacionado con la investigación y posterior devolución del rodante a su propietario.