Robaron bicicleta en Ibagué
Suministrada Sandra Castro
7 Ene 2021 02:35 PM

En Ibagué amenazaron con revólver a una mujer para robarle su bicicleta

Yeison Andrés
López Castañeda
Uno de los ladrones llevaba puesto un uniforme deportivo

Alerta Tolima y La Cariñosa 1420 AM pudieron conocer que los delincuentes se transportaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a la víctima muy suavemente, desenfundaron un arma de fuego y la obligaron a que se bajara de la bicicleta, para ellos robársela y escapar en ella.

De los ladrones, uno de ellos con traje deportivo, se supo que escaparon por la Avenida Pedro Tafur, hacia el barrio Jardín, internándose en ese populoso sector, dejando a la víctima sentada en un andén y pidiendo auxilio de las autoridades.

 

"Fue horrible, un susto muy grande que jamás en mi vida había tenido. Los ladrones esos me amenazaron con un revólver para que me bajara de mi bicicleta que había comprado hacía poco, utilizando mis ahorros de varios meses. Es increíble que la seguridad de Ibagué cada día se está aumentando y los ladrones ya se pasean en moto por toda la ciudad, sin que las autoridades hagan algo por evitarlo", dijo la víctima a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM, Que los delincuentes escondían en alguna parte de la capital del Tolima el caballito de acero.

La mujer aseguró que el ladrón le repitió varias veces que si no le entregaba su medio de trasporte, la asesinaría de un balazo en la cabeza.

La víctima sin entregar su identidad, relató lo ocurrido a través de Alerta Tolima y La Cariñosa 1420 AM:

Aseguró la mujer atracada que "Varias personas llegaron al sitio a tratar de ayudar, pero ninguno logró perseguir a los ladrones, pues esa gente desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Una vez escaparon con mi bicicleta, lo único que hice fue gritar y pedir ayuda, pero no fue suficiente, esos tipos se alejaron con mi cicla y la Policía no apareció".

Finalmente la mujer tuvo que regresar a casa en un vehículo de servicio público, mientras se recuperaba de emocionalmente del susto que tuvo que pasar.

Fuente
Alerta Tolima