menores ladrones moto
En Chaparral dos adolescentes fueron aprehendidos luego de robarse una motocicleta
Detol
3 Feb 2024 11:24 AM

En Chaparral dos adolescentes fueron aprehendidos luego de robarse una motocicleta

Yeison Andrés
López Castañeda
El rodante había sido hurtado en zona rural del corregimiento de Santiago Pérez municipio de Ataco y ya lo llevaban en Chaparral.

Según el coronel Miguel Díaz, subcomandante Detol, “En desarrollo a la ofensiva contra el hurto a motocicletas, la Policía Tolima, en las últimas horas con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía de Chaparral, lograron la aprehensión de dos menores y la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en días pasados en el municipio de Ataco”, dijo.

El hecho se presentó sobre la 01:35 de la tarde, momentos en que el personal policial realizaba planes y controles diferenciales, los cuales reciben una llamada a la línea 123 informando la comunidad sobre la presencia de dos menores de edad por el barrio Las Américas, quienes se movilizaban en una motocicleta de mediano cilindraje, color azul con blanco, al parecer hurtada el pasado 13 de enero del año en curso, en hechos presentados en el corregimiento de Santiago Pérez municipio de Ataco.

Es así como de inmediato y gracias a las características aportadas por la ciudadanía sobre el barrio el Jardín de la población en mención, se logra la aprehensión de dos menores de 16 y 17 años y la recuperación del rodante en mención.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía N°28 seccional de Chaparral, por receptación.

“Es de anotar que, en las últimas horas, la Policía Tolima hace entrega del automotor a su propietario, donde los cuadrantes del departamento continuaran con operativos contra el hurto automotor, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima