Captura en Anzoátegui
Captura en Anzoátegui
Slumana
16 Feb 2024 10:11 PM

En Anzoátegui la Policía Tolima capturó a 'Tayson' por porte de arma sin permiso

Tatty
Umaña G.
En operativo en Anzoátegui, la Detol logró una importante captura.

El capturado y elementos, fueron dejados a disposición de autoridad competente. Con esta captura se logra prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto, entre otros.

Continuando con los operativos permanentes contra el porte ilegal de armas de fuego, la Policía Tolima con su personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la estación de Policía Anzoátegui, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto, a quien se le halló en su poder un arma de fuego con cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

El hecho se presentó siendo las 10:20 de la noche, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales sobre la Vereda Betulia del municipio de Anzoátegui, lugar donde los policiales lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 34 años conocido como ‘Tayson’, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló en su poder, un arma de fuego tipo revólver calibre 32 milímetros con 06 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia. 

El capturado, arma de fuego y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°32 local de turno URI Lérida, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Es de anotar que con resultados como estos se logra prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto, entre otros.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima