Agresión
Agresión
Colprensa.
11 Abr 2021 07:49 PM

En acto de intolerancia trabajadoras sexuales se pelean por territorio

Vecinos se quejan constantemente por los espectáculos de estas mujeres en pleno centro de la ciudad.

Varios habitantes que residen en el sector se han quejado constantemente por los escándalos que han ocasionado, venta de licor drogas y espectáculos en público en el centro del municipio de Pitalito, mas exactamente en la carrera segunda entre calle 6 y 8.

Teniendo en cuenta el impacto que ha causado la pandemia y la falta de empleo y oportunidades laborales, muchas personas ha decidido tomar el camino de la prostitución logrando bajar sus precios a comparación de otras trabajadoras para ocupar territorio obtener mas ganancias lo que ha logrado generar fuerte enfrentamiento entre ellas donde se puede observar agresión física, verbal y con armas blancas.

Otro hecho de intolerancia se logró ver en la ciudad de Ibagué, donde una de las vecinas del sector amenazó con un machete a una de las llamadas ‘Escobitas’, a quien insultó con palabras de grueso calibre y le tumbó la canasta recolectora de basura con la que la mujer laboraba a esa hora del día.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la residente de la Bolívar se encontraba de manera despiadada reprendiendo a un menor, lo que no le pareció a la trabajadora de Interaseo, quien le habría hecho un comentario a la mujer para que se calmara, que no era la forma de corregirlo. De inmediato la iracunda salió con un arma blanca, tipo machete, a increpar a la que le hacía el reclamo.

 

Se observa a través del video que esta mujer ‘encendió a madres’ a la ‘Escobita’, le dijo groserías y la trató de ‘sapa’ para que no se metiera en los asuntos que no le correspondían. Aparte de amenazarla con el machete, volteó la canasta con que la mujer trabaja, regando la basura al suelo en una actitud desafiante e intolerante por la simple recomendación que le habían hecho.

Fuente
Alerta Tolima