¡Feminicidio! Taxista asesinó a Tatiana en el Palermo porque no quiso regresar con él
Al parecer el sujeto para ejercer presión también había amenazado con matarle los hijos de 5 y 10 años. En la mañana ya la había golpeado, se lo llevó la Policía, pero lo soltaron porque no hubo denuncia de la agresión.

Alerta Tolima
19 Abr 2021 06:50 AM

"El feminicida también amenazó con matarle los hijos a mi hermana sino volvía con él": Paola

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el sujeto para ejercer presión, también había amenazado con matarle los hijos de 5 y 10 años.

El caso de feminicidio se registró ayer en horas de la tarde en inmediaciones del barrio Palermo, comuna 8 de la capital tolimense, cerca de la avenida Pedro Tafur, donde un hombre asesinó a cuchillo a su compañera excompañera sentimental, con la que compartió algunos años de su vida, pero que con el paso del tiempo se veía venir una tragedia por los malos comportamientos del hombre hacia ella.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el homicidio se perpetró cerca de una droguería de razón social ‘La Nueva Rebaja’ en el barrio antes mencionado, hasta donde llegó el presunto agresor con cuchillo en mano para apuñalar de muerte a su expareja, al parecer señalan los curiosos porque la vio dialogando con otro hombre, caso que a esta hora está siendo investigado por las autoridades locales.

 

Se conoció que la agresión se presentó ante la mirada atónita de los que a esa hora se encontraban en la zona quienes vieron como este sujeto le asestó las cuatro puñaladas que hirieron de muerte a la mujer.

Se pudo establecer que la mujer, identificada como Jenifer Tatiana Molina Vázquez, de 29 años de edad, fue auxiliada y trasladada de urgencia hacia un centro asistencial de la ciudad, donde a los pocos minutos los médicos de turno anunciaron su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.

Cabe anotar que tras la reacción inmediata de los Policías lograron que el agresor, quien labora como taxista, identificado como Jhonathan Fernando Álvarez Rodríguez, de 36 años de edad, fuera capturado dos cuadras adelante del sitio donde asesinó a su expareja, tras los aparentes celos enfermizos que terminaron en tragedia.

 

“Ellos habían terminado hace más de un año, pero él no aceptaba que Tatiana no quería regresar a su lado, la perseguía, la insultaba, la amenazaba, hacia de todo para obligarla a que estuviera a su lado, pero ella ya tenía todo decidido y le decía que no”, indicó una familiar a La Cariñosa.

De Jenifer Tatiana se conoció que laboraba en la droguería, a pocos metros donde fue apuñalada, tenía dos hijos, una pequeña de cinco años, hija del agresor y otro niño de 10 años. Se dijo que estas personas residían en distintas manzanas de la Segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar.

La familia de la mujer exige justicia y que le caiga todo el peso de la ley a su homicida.

Fuente
Alerta Tolima