Con caravana despidieron a Paola, comerciante asesinada frente al comando de Policía en Ibagué
El cuerpo de la mujer fue llevado hasta su negocio y después trasladado al Cementerio San Bonifacio.
Alerta Tolima
11 Nov 2021 10:59 AM

Con caravana despidieron a Paola, comerciante asesinada frente al comando de Policía en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El cuerpo de la mujer fue llevado hasta su negocio y después trasladado al Cementerio San Bonifacio.

Ayer se llevaron a cabo las exequias de Diana Paola Solano Barrios, la comerciante de 35 años de edad, que fue asesinada a manos de Harold Ávila, sujeto que le asestó varias puñaladas cuando se dirigía al Distrito 1 de la Policía Metropolitana de Ibagué.

La mujer falleció cuando era trasladada a la Clínica Tolima en un taxi. El agresor fue capturado rápidamente por los uniformados y hace pocas horas un juez lo envió tras las rejas.

Se conoció que la caravana salió desde funerales la Verde Esperanza en la capital tolimense, pasaron por la Ferrocarril, subieron por la carrera 3ª y se detuvieron durante algunos minutos frente al que era su negocio, ‘Pasarela Fashion In’, donde tuvo altercado con Doris, la vendedora ambulante que no le permitía el ingreso pleno a sus clientes y producto de las denuncias, el esposo de la informal, Harold Ávila, decidió asesinarla con sevicia.

 

 

Los comerciantes de la calle 15 entre 2ª y 3ª salieron a despedir a su amiga. Con bombas, cantos y aplausos, agradecieron lo que esta mujer cristiana realizaba por los más necesitados.

Cabe destacar que Diana Paola, entregaba alimentos los fines de semana para los habitantes en condición de calle en la Plazoleta Darío Echandía.

Así las cosas, después de estar algunos minutos en el centro de la capital tolimense, la caravana se dirigió hacía el Cementerio San Bonifacio donde le dieron el último adiós.

 

 

 

“Este dolor que siento es inmenso, se me fue mi hija, mi amiga, mi confidente, una mujer con muchos valores que lo único que hacia era colaborarle a la comunidad y a los más necesitados. Pedimos que se haga justicia. Agredezco a las personas que han estado al lado de mi familia por esta e difícil momento que estamos atravesando con la muerte de mi jija”, finalizó Miriam Barrios, madre de Diana Paola Solano Barrios.

Fuente
Alerta Tolima