Ejército garantizará la seguridad en las vías del Tolima durante la Navidad y Año Nuevo
La presencia militar será durante las 24 horas hasta el próximo seis de enero

Sexta Brigada
24 Dic 2020 12:02 PM

Ejército garantizará la seguridad en vías del Tolima durante la Navidad y Año Nuevo

Yeison Andrés
López Castañeda
La presencia militar será durante las 24 horas hasta el próximo 6 de enero.

Con la ubicación de 16 puestos de control en los corredores viales del Tolima, las tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y sus unidades tácticas, contribuyen a la seguridad Vial para propios y viajeros que llegan a disfrutar de la tierra tolimense en esta temporada de fin de año. Los militares permanecerán en la vía hasta el puente de Reyes.

Es por esto que con 400 soldados, ubicados estratégicamente en las vías del sur, norte, occidente, oriente y centro del departamento, desde ayer 23 de diciembre hasta el puente festivo de Reyes, día y noche, estarán con el pulgar arriba saludando a los conductores y sus pasajeros o realizando requisas y control por la seguridad de todos.

 

“Con estos operativos queremos bajar el índice de accidentalidad en el departamento del Tolima, toda vez que por estas fechas se tiene conocimiento que es cuando se presentan los accidentes de tránsito con mayor número de mortalidad, trágicos hechos, sobre todo cuando lo que se quiere es compartir en familia en Navidad y Año Nuevo”, dijo el comandante de la Sexta Brigada del Ejército en el departamento del Tolima, el coronel Jairo Antonio Castillo Colorado.
El Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, coronel, Jairo Antonio Castillo Colorado, envió a la población civil a través de La Cariñosa 1420am y a los hombres y mujeres que integran la Unidad Operativa Menor, un saludo de agradecimiento por su aporte invaluable a la construcción de país durante este año.

 

El comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, finalizó enviando también un saludo de Navidad a todos sus hombres y mujeres augurándoles éxitos en el año que comienza.

Es importante informar que la presencia militar en todo el territorio tolimense será durante las 24 horas y de esta manera entregará tranquilidad en estas festividades de fin de año a la población del centro del país.

Una vez terminen en los operativos, en dos semanas, las autoridades castrenses entregarán un balance del mismo.

Fuente
Alerta Tolima