¡Tragedia! Dos personas fallecieron tras violento choque entre moto-carro y una volqueta en la vía Ibagué – Rovira
Las autoridades correspondientes llegan al lugar para realizar la inspección técnica de los cadáveres.
Alerta Tolima
15 Ene 2024 02:33 PM

Dos personas fallecieron tras violento choque entre moto-carro y volqueta en la vía Ibagué – Rovira

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades correspondientes llegan al lugar para realizar la inspección técnica de los cadáveres.

En un lamentable incidente ocurrido hoy a las 11:30 a.m. en la vía de Ibagué a Rovira, en el kilómetro 9, dos hombres perdieron la vida. Samy Cortes Villarreal, conductor del motocarro con placa 280 AFS, y su acompañante Diego Alexander Pérez Tavera, de 26 años, fallecieron tras colisionar con una volqueta de placas WWA - 524.

Información suministrada da cuenta que el accidente se produjo cuando el motocarro, al parecer, invadió el carril contrario sin percatarse de la inminente llegada de la pesada carga. A pesar de la pronta respuesta de los agentes de tránsito de Ibagué, que llegaron al lugar de los hechos, los esfuerzos fueron en vano, ya que ambos ocupantes del motocarro perdieron la vida en el acto.

Se pudo establecer que el conductor de la volqueta resultó ileso. Las autoridades llevaron a cabo los procedimientos urgentes con profesionalismo. El accidente ha dejado consternada a la comunidad, y se espera que las investigaciones determinen las circunstancias exactas que llevaron a esta trágica pérdida de vidas en las carreteras del Tolima.

“Es lamentable lo que sucedió con estas personas en inmediaciones del sector conocido como Gran Pescador, donde uno de ellos murió de manera instantánea y el otro murió esperando la ambulancia. Uno de ellos tenía dos millones de pesos en la billetera, con una señora que estaba allí nos pusimos de acuerdo para entregárselos a los familiares”, acotó uno de los testigos del lamentable hecho.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades correspondientes frente a este hecho.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima