Restaurante Jurásico Cafam Melgar
Restaurante Jurásico Cafam Melgar
Alerta Tolima - Tatty Umaña
12 Ene 2024 06:44 AM

El más jurásico de los restaurantes del Tolima está en Melgar

Tatty
Umaña G.
La experiencia es magnífica, la comida exquisita y los precios adecuados.

El Tolima tiene el Centro Vacacional más completo del país, está en la ciudad colombiana de las piscinas, Melgar, enclavada en un lugar estratégico equidistante de Bogotá y de Ibagué, estamos hablando del Centro Vacacional Cafam, que cuenta con un recorrido por los Mitos y Leyendas, Bioparque, San Agustín, Piscina de Olas, Toboganes, Piscina de realidad virtual, Río lento, Fuentes mágicas, Golfito y ahora llega algo aún más fabuloso.

 

Jurásico es un nuevo concepto de restaurante temático,  en el qué vivir una experiencia exclusiva de proyección mapping y un ambiente que los transportará a la prehistoria con figuras animatrónicas de diferentes especies de dinosaurios a escala real, cuenta con un área de 1.000 mt2  tuvo una inversión de $7.000 millones.

El restaurante tiene dos ambientes,  una zona interior con aire acondicionado y una terraza que da al lago.  Ambos ambientes son fabulosos y  a través de un proceso de reserva en https://jurasicorestaurante.precompro.com, podrán disfrutar de una cena en familia, celebrar cumpleaños, eventos infantiles, eventos empresariales, entre otras actividades, sin la necesidad de encontrarse hospedado en el complejo.

“Con la inauguración del Restaurante Jurásico, Cafam le apuesta a una innovadora experiencia gastronómica, en la que los amantes de los dinosaurios podrán disfrutar de una oferta temática única a través de entretenimiento y buena comida”, aseguró Julio Billorou, subdirector de Servicios Sociales de Cafam. 

El Centro de Vacaciones Cafam Melgar, pensando en el bienestar y la diversión de sus afiliados, usuarios y visitantes, sigue innovando con la mejor tecnología para seguir brindando un gran diferencial en la oferta recreativa, turística y gastronómica del país.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima