Dos muertos en accidente sobre la vía Ortega - Guamo
En el siniestro vial resultaron involucrados un tractor, un bus y una motocicleta. Una persona falleció en el lugar y la otra en un centro asistencial.
Alerta Tolima
22 Oct 2020 09:06 AM

Dos muertos y un herido dejó accidente múltiple en la vía Ortega – Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
En el siniestro vial resultaron involucrados un tractor, un bus y una motocicleta. Una persona falleció en el lugar.

El múltiple accidente de tránsito ocurrió a primeras horas de la noche anterior en inmediaciones del Puente Cucuana, sobre la vía que de Ortega comunica con el municipio del Guamo, sur del Tolima, donde tres vehículos, entre ellos, un bus, un tractor y una motocicleta, resultaron involucrados en este siniestro vial que cobró la vida de dos personas.

A esta hora no se tiene claridad de cómo sucedieron los hechos pues se tejen varias versiones de lo ocurrido en este sector del centro poblado de Cucuana. 

La primera hipótesis que se maneja es que tres hombres se movilizaban en una motocicleta AKT línea TTR color negro, siendo impactados por una grúa que a su vez los hizo colisionar contra una buseta adscrita a la empresa Cointrasur de placa TZZ – 107, de número interno 2476, muriendo uno de ellos en el lugar y las otras dos personas fueron trasladadas hacia un centro asistencial donde el otro ocupante de la moto perdió la vida debido a las delicadas lesiones recibidas.

La segunda versión que se conoce de los hechos es que dos hombres se movilizaban en la motocicleta y arrollaron a una persona que orientaba desde la carretera un tractor que transportaba mediante la llamada ‘zorra’ un poste; los de la moto se lo llevaron por delante, falleciendo el conductor del velocípedo y la persona que estaba a pie, involucrando al bus que también rodaba por la zona.

El siniestro vial está un poco confuso y serán las autoridades de tránsito más las versiones de testigos presenciales del hecho, los que determinen lo que realmente pudo haber ocurrido en este lamentable hecho en donde pierden la vida dos personas en este accidente. 

Las identidades de las personas fallecidas son: Marcos Guzmán, quien murió en el lugar de los hechos; Juan Guillermo Olivera Ramírez, quien falleció en el centro asistencial y Carlos Alberto Tapiero, lesionado que presenta politraumatismos, siendo atendido por los médicos de turno.

Cabe anotar que, las personas fallecidas residían en el centro poblado de Cucuana. Las autoridades investigan el hecho. 

Fuente
Alerta Tolima