53DuarteySosaHurto.jpg
Cristian Duarte y Luis Sosa / Foto: Suministrada
9 Sep 2018 02:04 PM

Dos jóvenes intimidaron con cuchillo para efectuar robo en barrio Jardín

Alerta
Tolima

Los hechos fueron expuestos por parte del delegado Fiscal quien narró que Cristian Yesid Duarte Oquendo y Luis Miguel Sosa llevaron a cabo un asalto contra una mujer en el sector del barrio jardín (comuna 8) de Ibagué.

Según el ente acusador, la mujer culminaba sus labores diarias y al caminar por las calles del barrio fue abordada por los dos sujetos, quienes la tomaron por el cuello y la amenazaron con un arma blanca, fue así como lograron hurtar su celular marca Samsung. Minutos después, patrulleros de la Policía lograron la captura de los presuntos ladrones y fue dejado a disposición del Juzgado Séptimo con Función de Control de Garantías por el delito de hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer:  Taxistas lograron la captura de dos delincuentes en el centro de Ibagué

La Fiscalía, además, indicó que ambos capturados tienen varias anotaciones por delitos similares, incluso Cristian Yesid habría sido detenido en febrero del presente año por impactar a otro joven con arma de fuego, con el objetivo de robarlo.

Le sugerimos leer:  Patrulleros arriesgaron su vida para salvar una abuelita atacada por un enjambre de abejas

De manera que, el ente acusador solicitó medida de aseguramiento para ambos imputados, ya que, no estarían respetando los parámetros de la sociedad, por ende, la juez impartió medida carcelaria, la cual deberán cumplir en Coiba Picaleña.