27 Feb 2018 03:25 PM

Detenidos en inquilinato de Ibagué por ocultar armas de fuego y drogas

Alerta
Tolima

Tras un llamado de la comunidad a las autoridades, una patrulla llegó hasta la Calle 15, donde se encuentra ubicado un inquilinato, en el cual al parecer habrían dos sujetos sospechosos tratando de cometer hechos delictivos.

Le sugerimos leer: Detenido en “La Pioja” comercializando papeletas de bazuco

Al llegar al sitio, los uniformados ingresaron al lugar, abordaron a los hombres y les practicaron un registro, encontrando en su poder un arma de fuego tipo revólver así como también una escopeta y un paquete con sustancia alucinógena, que fuera analizada, arrojando un peso neto de 40,7 gramos de cocaína.

Los hombres detenidos identificados como Maicol Andrés Totena Calderón y Óscar Fernando Peláez Méndez, fueron dejados a disposición de la Fiscalía quien los presentara ante el Juzgado Segundo Penal de Rovira, donde les imputó los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Habitante de calle fue encontrado comercializando cocaína en el barrio San José

Al no aceptar cargos, el despacho resolvió enviar a la cárcel de Picaleña a Totena Calderón ya que cuenta con antecedentes en su contra, mientras que a Peláez Méndez lo dejó en libertad.

Le sugerimos leer: Amenazó a su familia con un cuchillo y agarró la casa a piedra

También le puede interesar: