119Homicidio1.jpg
Foto de archivo
20 Oct 2018 07:58 AM

Detalles sobre el hombre que falleció tras ser baleado y apuñalado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el barrio Nueva Castilla (comuna 8) de la ciudad de Ibagué, ocurrió un hecho lamentable donde falleció un hombre identificado como Diego Fernando Viuche Ticora, quien al parecer fue atacado por dos hombres.

Según las investigaciones preliminares, Viuche Ticora habría discutido fuertemente con otros dos sujetos, en el cual al final terminó en tragedia. Según las autoridades, la víctima recibió un impacto de bala en el cráneo más una puñalada en el tórax y a pesar de ser trasladado a la clínica llegó sin signos vitales.

Le sugerimos leer: Buscan a este ‘pillo’, hizo su navidad robando a 20 futbolistas en canchas de la 64

En comunicación con los familiares de la víctima, se reveló que Viuche era un hombre de 31 años oriundo de la capital tolimense y el tercero de ocho hermanos, en el momento de los hechos estaba cumpliendo medida domiciliaria en la casa de su progenitora mientras se le investigaba por un delito. Igualmente, se conoció que el hombre tenía a su hijo de tan sólo 14 meses de vida a quien deja.

Le sugerimos leer: Atracó a una mujer con arma blanca y le ofreció dinero al policía para que lo dejara ir

Por ahora el grupo de Homicidios de la Policía Metropolitana de Ibagué, investigan el caso de esta persona para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Le sugerimos leer: Millonario hurto en torre de apartamentos en sector de El Vergel

Cabe resaltar que, La Cariñosa y la Verde Esperanza, otorgaron a la familia las honras fúnebres, para que puedan tener la oportunidad de dar cristiana sepultura a Diego Fernando.