¡Lo que faltaba! Sujeto podría quedar libre después de agredir salvajemente a mujer ibaguereña
Alerta Tolima
24 Nov 2022 02:30 PM

Desesperada mujer señala que su expareja ni en la cárcel ha dejado de acosarla en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue detenido en mayo de este año por golpear a su expareja sentimental y dejarla hospitalizada.

Según Angie Katherine Forero, víctima del caso, el pasado mes de mayo fue agredida por un sujeto, identificado como Jhonny Olmos Ramírez, quien la dejó en un preocupante estado de salud y con su rostro desfigurado.

Ella indicó que, en el momento de la agresión, no contaba con los recursos suficientes para defenderse y tampoco recibió ayuda.

Angie manifestó, “Mi preocupación en estos momentos es que el señor que me agredió en estos momentos se encuentra con una defensa que está a punto de dejarlo en libertad”, dijo.

En este momento busca justicia tras la noticia de que el hombre que la violentó podría llegar a estar fuera de las rejas. La mujer requiere apoyo para su defensa ante los estrados judiciales.

“La verdad, en estos momentos me encuentro buscando ayuda para poder defender mi dignidad y se haga justicia tras esta violenta agresión”, acotó.

Cabe destacar que este caso se suma a otros en la ciudad en los que la negligencia de los entes locales revictimiza a las mujeres, esta es la percepción de Angie Forero, quien también estuvo en la búsqueda de su historia clínica, tanto en el hospital donde fue atendida y en el ente acusatorio, pero no tuvo respuesta alguna.

Agregó la mujer, “Lo preocupante de esto es que recurro a la fiscalía y al hospital San Francisco donde fui valorada cuando me ocurrieron los hechos. Y por ningún lado me aparece mi incapacidad médica para poder demostrar los daños causados”.

Proceso

En la actualidad Olmos se encuentra detenido en la Permanente Central de Ibagué, al parecer a través de un celular el hombre crea perfiles falsos para seguir el hostigamiento contra la mujer, adicionalmente de burlase de ella.

La victima realizó la denuncia y señaló que el señor creó una cuenta falsa a nombre de Camilo Reinoso y manifestó "Desde ahí, desde esa cuenta se burla de mí, me pone apodos, el señor está muy confiado y contento porque el piensa que va a salir pronto, ya que el abogado defensor de él le está bajando la condena de violencia intrafamiliar a lesiones personales", finalizó Angie".

Fuente
Alerta Tolima