Luz Andrea Valencia
La menor se escapó por una ventana de la vivienda donde residía.
Luz Andrea Valencia
24 Sep 2020 12:46 PM

Desapareció una adolescente de una vereda en San Luis – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
La menor se escapó por una ventana de la vivienda donde residía.

Angustiada se encuentra la familia de Camila Andrea Ramírez, de 16 años de edad, desde el día de ayer cuando se percataron que la adolescente ya no se encontraba en su lugar de residencia, ubicada en la vereda Santa Isabel del municipio de San Luis en el Tolima. 

En comunicación con los micrófonos de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM, la señora Luz Andrea Valencia, madre de la menor, manifestó que estaba lloviendo mucho ayer por el sector, motivo que aprovechó Camila Andrea para escaparse de la casa por una ventana, sin que hasta el momento se conozca de su paradero. 

“La hemos estado buscando, ya dimos parte de su desaparición a las autoridades locales, a nuestros familiares en San Luis, también estamos compartiendo la foto de la niña, no tenemos idea de donde ni con quien está, la verdad queremos que nos ayuden a encontrarla; si alguien la ve o reconoce la foto por favor dar aviso a la policía”, señaló la angustiada mujer.

“Estamos muy preocupados, vivimos en una casita que cuidamos en esta vereda, yo no me puedo mover de aquí porque tengo otras dos niñas pequeñas, una de cuatro años y la otra de 2 años y medio, no tengo quien me las ayude a cuidar; solo está mi esposo y a él le toca salir a buscar el pan de cada día. Esta es una angustia que yo no se la deseo a nadie”, acotó Luz Andrea Valencia. 

Y agregó, “mi número de teléfono es 311 813 7374 o el de mi esposo César Ramírez 321 923 0608, estamos muy desesperados, no sabemos el motivo ni el porqué; ella estaba estudiando y sacaba muy buenas notas, incluso el papá le trajo la guía del cuarto período e iba muy bien. Hasta donde sabemos no tenía novio, la verdad no sabemos porque se fue, si fue por el encierro o porque hoy en día las niñas son muy complicadas. Ella no es amiguera, aquí no se le pega, al contrario, la aconsejamos o la regañamos cuando se comportaba mal, pero esto es normal. Queremos saber si está bien y si no quiere estar en la casa pues miramos que decisión tomar, pero que regrese”, finalizó la mujer.

La fotografía ha sido suministrada por Luz Andrea Valencia, madre de Camila Andrea Ramírez.

Fuente
Alerta Tolima