Extra: Denuncian a Paulín de encabezar red de prostitución en la cárcel de Picaleña. Guardianes implicados
Los Guardianes llevarían a las mujeres y a las plumas a sus encuentros sexuales en la torre 7
Alerta Tolima
20 Sep 2022 08:39 AM

Denuncian a detenida de encabezar red de prostitución en la cárcel de Picaleña. Guardianes implicados

Yeison Andrés
López Castañeda
La modelo caleña condenada por secuestro lideraría junto a la guardia los favores sexuales, más comercio de armas y drogas.

El caso es denunciado por los mismos internos del complejo penitenciario y carcelario del Coiba de Picaleña, quienes señalan que alias ‘Tom’ un pluma del patio 5 le paga a la guardia, hombres o mujeres, un millón de pesos para que los saquen de las estructuras y lo lleven junto a otros caciques al bloque 7 donde queda sanidad y allí les adecúen un cuarto para tener relaciones sexuales con las internas que se han venido prostituyendo bajo el mando de Paulín.

paulin
paulin
Alerta Tolima

Señalan que la líder de las mujeres es Paulin Karine Díaz García, una modelo y presentadora caleña que participó en el secuestro de dos personas y que ya fue condenada.

La molestia de los internos no es solo por la prostitución, ni por el pago de 50o mil que recibe hombre o mujer de la guardia para con esto realicen el traslado de los internos e internas para ser llevados a las ‘mieles del amor’, sino porque estas mujeres no solo se prestarían para tener sexo, sino trasladan armas y estupefacientes.

“Esa tal Paulin se vende al mejor postor, lo preocupante es que también lleva armas y cualquier tipo de droga”, señaló un privado de la libertad.

Se habla de que una de estas mujeres aparte de ganarse un millón por el servicio prestado, podría irse con más de 8 a 10 millones por lo que transporte en las narices de la guardia que callan por unas cuantas monedas.

El caso ya fue conocido por el Inpec, señalando que iniciarán la investigación para comprobar o desmentir las versiones entregadas por los reclusos.

Fuente
Alerta Tolima