IMG_20180822_102435.jpg
Foto Magdalena Centro Noticias
22 Ago 2018 12:50 PM

Delincuentes se metieron a un supermercado en el municipio de Marquita y protagonizaron millonario robo

Alerta
Tolima

Un nuevo hecho delincuencial se registró en las últimas horas en la ciudad frutera de Colombia, luego que delincuentes ingresaran por el techo en horas de la madrugada a un supermercado razón social "La Cosecha", el cual está ubicado en la zona céntrica de esa población, logrando cometer un millonario caso de hurto.

Según la información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que los administradores y trabajadores del establecimiento se percataron del hecho a la mañana siguiente, cuando observaron un hueco en la parte superior del local. Al revisar el sitio se dieron cuenta que faltaba una significativa cantidad de dinero y toda clase de mercancía.

Le sugerimos leer:  Adolescente murió ahogado en el río Opia de Piedras

Fue así que de inmediato se pusieron en contacto con integrantes de la Policía adscritos a la estación del municipio de Mariquita, quienes llegaron con servidores del CTI de la Fiscalía para adelantar los actos urgentes e iniciar la investigación que permita determinar quien o quienes fueron los causantes de este millonario robo.

Le sugerimos leer:  Autoridades siguen recibiendo información a cambio de la recompensa por el asesinato de dos militares

Por ahora se espera que los propietarios del negocio informen el monto total de lo hurtado, aunque se ha conocido de forma extra oficial que la cifra superaría los ocho millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Dos mujeres murieron arrolladas por un carro en la variante de Chicoral

Por ahora el episodio es materia de investigación por parte de las autoridades competentes en el norte del Tolima.