IMG_20181004_192225.jpg
4 Oct 2018 08:17 PM

Delincuentes se metieron a un Hogar Infantil y se llevaron todo a su paso

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas en las instalaciones de un centro infantil ubicado en el barrio La Florida del municipio de Melgar, donde algunos delincuentes ingresaron luego de violentar la cerradura de la puerta principal aprovechando la soledad del sector en horas de la madrugada.

De acuerdo a la información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, los amigos de lo ajeno se habrían llevado al menos ocho millones de pesos en elementos utilizados para el desarrollo de actividades didácticas con los menores, incluyendo la comida que estaba dispuesta para la manutención de un promedio de 150 niños de escasos recursos de la población.

Le sugerimos leer: Volcamiento de una ambulancia dejó tres personas heridas entre Girardot y Melgar

De acuerdo a una versión conocida por esta redacción, los asaltantes se apoderaron de la memoria de las cámaras de seguridad, evitando así que las autoridades pudieran detectar sus rostros al momento de ejecutar la investigación.

Le sugerimos leer: Sicarios acabaron con la vida de un joven anoche en el norte del Tolima

Finalmente se ha pedido a las autoridades celeridad en las indagaciones, de tal manera que los responsables del hurto puedan ser dejados a buen recaudó de la justicia.