Millonario hurto en Conjunto Residencial Multicentro
Al parecer los ‘cacos’ ingresaron como si nada al lugar, dañaron la chapa del apartamento de un empresario alzándose con el dinero, licor y hasta un Play Station.
Alerta Tolima
20 Oct 2020 06:54 AM

Delincuentes se llevaron más de $130 millones del Conjunto Residencial Multicentro

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer los ‘cacos’ ingresaron, dañaron la chapa del apartamento de un empresario alzándose con el dinero, licor y otros elementos.

El caso de millonario ‘apartamentazo’ se registró en el Conjunto Residencial Multicentro de la capital tolimense, hasta donde llegaron varios delincuentes para hacer de las suyas, tras ingresar y dirigirse a un apartamento propiedad de un empresario de esta ciudad y alzarse con la gruesa suma de dinero, además de otros elementos tecnológicos y algunas botellas de licor.

Al parecer los ‘cacos’ ya tenían estudiado el ‘golpe’ en este lugar ubicado en la calle 64 de Ibagué, ingresando en un comienzo como cualquier residente, pues dialogaban con una persona en portería y poco a poco iban burlando la seguridad hasta lograr estar dentro y dirigirse hacia el apartamento de su víctima, un conocido comerciante de esta ciudad.

 

Estando en la torre y piso correspondiente, los delincuentes procedieron a violentar la chapa, sin que fueran detectados por los residentes vecinos a este apartamento y mucho menos por los guardas de seguridad quienes no se imaginaban de lo que sucedía en el lugar que deben custodiar con ayuda de por lo menos 200 cámaras de seguridad.

Se pudo establecer que los ladrones estando en el interior del apartamento revolcaron todo lo que encontraron a su paso hasta hallar una gruesa cantidad de dinero, se habla que en el sitio había más de 130 millones de pesos en efectivo. Seguidamente sustrajeron algunas botellas de licor y un Play Station, además de otros elementos tecnológicos.

 

Se dijo que después de perpetrar el hecho, los sujetos salieron del conjunto residencial como si nada hubiera pasado. Solo se conoció del acto delictivo cuando el dueño del apartamento ingresó al mismo, vio todo revolcado y se percató que le hacía falta el dinero, al igual que los demás elementos.

La víctima de inmediato informó a las autoridades locales para dar a conocer el millonario hurto. Cabe anotar que al sitio arribó personal del CTI de la Fiscalía, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los ladrones que burlaron el sistema de seguridad y vigilancia en estos apartamentos de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima