lrvantamiento 2
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
1 Ene 2022 01:05 PM

Delincuentes no dan tregua en El Espinal

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Tres sicariatos en menos de 24 horas hablan del delicado estado de inseguridad que se vive en la segunda capital del departamento.

Recordemos que, en la noche del martes, fueron asesinados Hoover Caicedo García quien era conocido por el alias ‘Culebro’ que recodemos fue hallado por el personal de la Policía en un matorral y murió mientras esperaba la ambulancia, y en la misma cuidad Julián Garavito Carvajal quien fue encontrado por los ciudadanos la mañana del día siguiente, que al parecer habría sido asesinado en el lugar donde trabajaba.

No se ha determinado si los dos hechos tienen similitudes entre sí, pero si se conoció que de los dos casos las personas fueron asesinadas de manera violenta y dejados en lugares alejados para evitar generar pánico en el momento que habrían sido efectuados.

 

 

Es normal que en estas fechas de fin de año se disparen los actos violentos, debido a que el consumo de alcohol hace que las personas tomen decisiones que pueden no ser correctas, pues se ha tenido en conocimiento, tras varios hechos que, en los casos que se está en estado de alicoramiento, se evidencian graves consecuencias por la falta de razonamiento.

Así mismo, se conoció en La Cariñosa 1.420AM que el último homicidio ocurrió la noche del miércoles, en donde un joven de 20 años fue herido de gravedad cuando transitaba por el sector, aunque este último no fue un homicidio si es una falta grave a la seguridad del sector.

 

 

Recuerde que, como ciudadano, para evitar este tipo de incidentes, podrá denunciar cualquier actitud sospechosa que usted crea conveniente para poner en conocimiento ante las autoridades, y con esta acción la Policía Tolima asegura que se podrá contrarrestar este flagelo que hoy tiene en completa preocupación a los pobladores del Departamento.

En los peores casos se han perdido vidas, como también se ha llegado al punto de tener problemas de violencia intrafamiliar, y hasta problemas por simple intolerancia, y se espera que la comunidad tome conciencia y evite estos actos de violencia que afectan la imagen de los diferentes municipios del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima