IMG_20180927_142305.jpg
Ferney Cedeño Cortez
27 Sep 2018 04:35 PM

Delincuentes le dispararon a un ciudadano por robarle su motocicleta

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El delicado hecho delincuencial se registró en las últimas horas la vereda Chontaduro del municipio del Guamo, donde dos sujetos interceptaron a un ciudadano que se movilizaba a bordo de su motocicleta, intimidándolo con un arma de fuego para que les entregara las llaves del vehículo, el poco dinero que transportaba y otras pertenencias de valor.

Ante la negativa del ciudadano identificado como Ferney Cedeño Cortez, uno de los asaltantes desenfundó el arma y le propinó un impacto de bala a la altura de uno de sus pies, amenazándolo de muerte si continuaba resistiéndose al atraco, de tal manera que la víctima no tuvo otra opción que acceder a sus pretensiones.

Le sugerimos leer: Incendio forestal en un barrio de Purificación causó pánico

Fue así que los dos delincuentes emprendieron la huída a bordo de la motocicleta Pulsar 180 de placa AEG-03E, dejando al propietario abandonado en el lugar.

Le sugerimos leer: Mujer alicorada apuñaló en el pecho a un menor de edad en Roncesvalles

De este modo la Policía departamental inició las respectivas investigaciones con integrantes del grupo contra atracos de la Sijin, para tratar de localizar a estos sujetos que son considerados un peligro para la sociedad.