IMG_20181010_135207.jpg
11 Oct 2018 06:25 AM

Delincuentes atracaron en Drogas Copifam

Alerta
Tolima

El caso fue conocido por integrantes de la estación norte de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, quienes tuvieron que llegar hasta la calle 144 con carrera 14 del barrio Especial El Salado, donde queda ubicada una de las sede de Drogas Copifam, luego de ser alertados por la administradora del ssitio quien les informó que habían sido objeto de un caso de hurto por parte de desconocidos.

Fue así que al llegar al lugar, los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes pudieron establecer que los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada por el techo, apoderándose de un televisor, un teléfono celular de alta gama y cerca de 90 mil pesos en efectivo que permanecían en la caja registradora.

Le sugerimos leer: Dos hombres fueron imputados por el homicidio de dos niñas en Ríoblanco

De este modo integrantes de la Sijin de la Policía se encargaron de iniciar las labores investigativas, para tratar de identificar a los responsables de este caso de hurto.

Le sugerimos leer: Jóvenes dedicados al raponazo en el centro de Ibagué cayeron en poder de la Policía

Por ahora se están ejecutando labores de vecindario y verificando las cámaras de seguridad de la zona, para aportar a la investigación.