IMG_20180911_132042.jpg
11 Sep 2018 01:31 PM

Delincuente dedicado a destapar cajeros electrónicos fue capturado por la Policía

Alerta
Tolima

A través de labores de patrullaje adelantadas por integrantes de la Policía departamental en la zona centro del municipio de Saldaña, se logró en las últimas horas la captura de un hombre de 34 años, quien instantes atrás había violentado un cajero electrónico para sustraer el dinero que allí se encontraba.

Según el reporte de las autoridades, al momento de ser interceptado y practicársele un registro personal, se le halló en su poder un elemento en aluminio en forma de T, un destornillador y la tarjeta de crédito de un banco, con los cuales logró manipular el dispositivo electrónico para apoderarse de la suma de 380 mil pesos.

Le sugerimos leer: Joven participó en extorsión con modalidad tío-tía desde cárcel de Ibagué

Por lo anterior los uniformados procedieron a leerle los derechos como persona capturada, para dejarlo disposición de la Fiscalía donde se inició el proceso judicial en su contra, acusado por las conductas punibles de acceso abusivo a sistemas informáticos y daño en bien ajeno.

Le sugerimos leer:  Mujer fue capturada en su vivienda tras 7 años de comercializar droga

Vale la pena señalar que el pasado sábado en el municipio del Guamo integrantes de la Policía ubicaron a una pareja transportando unos dispositivos similares, sin embargo no fueron capturados porque al momento no habían cometido ninguna acción delincuencial.