De un disparo en la cabeza asesinaron Yeisber, tras verse involucrado en una riña en zona rural de Anzoátegui
Las autoridades entregaron detalles de este caso de intolerancia presentado en Lisboa, vereda de esta población tolimense.
Alerta Tolima
14 Nov 2023 11:57 AM

De un disparo en la cabeza asesinaron Yeisber, tras verse involucrado en una riña en zona rural de Anzoátegui

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades entregaron detalles de este caso de intolerancia presentado en Lisboa, vereda de esta población tolimense.

El caso se registró hace pocas horas en Lisboa, zona rural del municipio de Anzoátegui, donde un hombre fue herido con arma de fuego en la cabeza y falleció al ingresar a un centro asistencial.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que se había presentado una riña en un establecimiento y esta persona recibió la herida.

Así las cosas, unidades de la Sijín de la Policía del Tolima adelantan la investigación del asesinato de un ciudadano en hechos ocurridos durante el fin de semana en Anzoátegui.

La víctima fatal fue identificada como Yeisber Orostegui Vargas, natural de San Juan de la China, zona rural de Ibagué, quien desde hace unos días estaba en Anzoátegui.

El coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, comandante del Departamento de Policía Tolima refirió que el crimen sucedió en la madrugada del lunes festivo, "Siendo aproximadamente las 1:35 horas de la mañana se reporta el ingreso al hospital de un ciudadano que llega sin signos vitales, el cual presentaba una herida de proyectil posiblemente arma de fuego en su cabeza, como aspecto de especial atención se sabe que hubo una riña en la vereda Lisboa, específicamente en un centro de diversión, donde se presenta el altercado y la víctima le propina un tiro con arma de fuego, inmediatamente es trasladada al hospital del municipio de Anzoátegui", indicó.

De igual forma el oficial manifestó que la Policía Nacional adelanta las pesquisas para ubicar al asesino: “Se levantan labores de vecindario, revisión de cámaras de seguridad en el sitio y demás actividades pertinentes para esclarecer este crimen. Seguiremos trabajando en pro de la seguridad de todos los tolimenses", dijo.

Y agregó, “Adicionalmente les quiero indicar que este segundo puente festivo del mes la población del Tolima se ha comportado de manera ejemplar, no se han registrado graves alteraciones del orden público, solo pues lamentablemente este hecho, no obstante que no se debe presentar y la Policía Nacional seguirá pendiente de todas y cada una de las acciones que se presenten en materia de orden público para localizar y judicializar las responsables de todos los hechos criminales", finalizó.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima