¡De película! Supuesto secuestro probó la reacción de la Policía Metropolitana de Ibagué
Alerta Tolima
30 Sep 2022 07:29 AM

¡De película! Supuesto secuestro probó la reacción de la Policía Metropolitana de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al adulto mayor presuntamente lo raptó un hombre en la 2ª del Jordán, a los pocos minutos hallaron el automotor en el centro.

El extraño caso se registró después de las 5:00 de la tarde de este jueves, 29 de septiembre de 2002, hecho en que la Policía Metropolitana de Ibagué, desplegó un operativo y ‘plan candado’ por todos los rincones de la capital tolimense, todo por un supuesto secuestro de un adulto mayor en la segunda etapa del barrio Jordán.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los vecinos de la zona avisaron a las autoridades locales, señalaron que supuestamente habían secuestrado a un adulto mayor en el sector antes mencionado, acotando que todo pasó tan rápido que no pudieron hacer nada para ayudar esta persona.

“Mire señor, todo pasó tan rápido que no pudimos auxiliar a este hombre, solo sabemos que llegó un carro Aveo, subió rápidamente a esta persona y se la llevó”, indicó un residente de la zona.

“El que llegó en ese carro montó a ese señor rápido y se fue como al alma que lleva el diablo, nos metió tremendo susto por la manera como lo subió”, indicó otro morador.

De acuerdo con la investigación policial, a partir de testimonios y análisis de las cámaras de seguridad, se determinó el color, modelo y placa del carro en cuestión.

De inmediato iniciaron un plan candado para hallar el Aveo de color negro por todos los rincones de la capital tolimense, hasta que lograron ubicar el automotor en la calle 18 con carrera Quinta, donde se conoció lo que realmente había pasado en este curioso hecho.

De inmediato el conductor le señaló a las autoridades que no era ningún secuestro. Que el señor que había recogido era su padre, quien estaba en una discusión en el Jordán y que prefirió ir por él antes de que se complicaran las cosas.

Así las cosas, al parecer se trató de un malentendido en medio de una pelea entre vecinos, quienes le aumentaron al caso.

Fuente
Alerta Tolima