Capturada por hurto
Detol
11 Feb 2022 08:07 PM

A cuchillo amenazaba sus víctimas para robarlas en el Espinal

Este importante resultado se logró en el barrio Caballero y Góngora del Espinal.

En las últimas horas, gracias al trabajo investigativo de las autoridades, lograron dar con el paradero de una mujer de 21 años que se dedicaba a robar a sus víctimas amenazándolas con cuchillos y armas, las cuales las despojaba de sus pertenencias para luego huir del lugar en el municipio del Espinal.

Luego de conocer las denuncias, y los antecedentes de esta mujer, tras ser capturada por orden judicial al ser señalada del hurto a mano armada, fue dejada a disposición de la autoridad competente, la cual a esta hora está siendo presentada en audiencia virtual.

La Cariñosa 1.420 AM, conoció, a través de la Policía del Tolima, que el operativo realizado se presentó en horas de la tarde sobre la carrera 12 vía pública del barrio Caballero y Góngora del municipio del Espinal, lugar hasta donde llegaron los uniformados de la Sijin y CTI, quienes lograron la materialización y captura de una mujer de 21 años, a quien le figuraba orden de captura vigente”.

También se conoció que esta mujer estaba siendo requerida por el juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de Suárez, por los delitos de hurto calificado y agravado, según investigación adelantada con la Fiscalía 16 local del Espinal.

De esta manera y continuando con la implementación de la estrategia integral contra el delito en todas sus modalidades, el departamento de Policía Tolima con su unidad básica de investigación criminal Sijin Espinal, en conjunto con el cuerpo técnico de investigación criminal CTI, habrían logrado la captura de una mujer requerida por las autoridades del municipio de Suarez.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”.

Fuente
Alerta Tolima