Accidentes Tolima
Suministrada
2 Dic 2019 06:10 AM

Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito el pasado fin de semana

Samuel
Barreto Bonilla
Tres de ellas iban en moto y la otra víctima fue arrollada por una camioneta.

Un accidentado y fatal fin de semana dejo como saldo un total de cuatro personas fallecidas en medio de siniestros viales en diferentes puntos de la geografía tolimenses.

El primer hecho se registró en el kilómetro 6 más 490 metros de la vía que conecta a Ibagué con Bogotá, lugar donde falleció el conductor de una motocicleta luego que perdiera el control de su rodante.

Leer también: Murió adolescente luego de caer de una moto en Chapetón

La víctima fatal fue identificada como Juan Pablo Murillo Bonilla, de 54 años, el cual iba a bordo de una moto de placas FYN 73C, marca Yamaha.

Por otro lado, en el kilómetro 37 + 575 metros de la vía Bogotá - Girardot, se registró la muerte de Fernando Gutiérrez, de 64 años, residente de Fusagasugá,  quien pilotaba una moto AKT, de número de matrícula ZDG 01D.

Al parecer el conductor del automotor tomó de forma imprudente una curva peligrosa, desencadenándose este fatal accidente en el que también resultó lesionada una mujer que iba como parrillera.

Leer también: Carro fantasma mató a una joven en Lérida

Otro caso de particular interés para los investigadores judiciales tuvo lugar en Lérida, más propiamente en la carrera 1 #10-37, lugar donde un grupo de personas estaba departiendo a un lado de la vía cuando de la nada fueron embestidos por una camioneta Hilux, identificada con la placa DRT 040.

En medio de este siniestro perdió la vida una mujer de 32 años, identificada como Sandra Rocío Romero.

El conductor del rodante abandonó el vehículo, dejando como testigo a su copiloto, quien manifestó no conocer al individuo.

Leer también: Autoridades han incautado más de 1 tonelada de pólvora en el Tolima

Por último, el adolescente de 14 años, Mario Piernagorda, perdió la vida al interior de la Clínica Tolima, lugar  a dónde había sido trasladado luego de sufrir una caída desde una moto en el sector de Chapetón, y rodar varios metros.