Eduardo Fandiño
Eduardo Fandiño
Tomada Red Social
6 Feb 2020 06:31 AM

Continúa desaparecido Eduardo Fandiño

Samuel
Barreto Bonilla
La familia y amigos esperan encontrarlo prontamente

Luego que ayer en la mañana fuera encontrado en el sector del Alto de Gualanday, golpeado y desorientado el conocido analista político Ibaguereño Eduardo Fandiño, luego de ser llevado y dado de Alta de la Clínica Nuestra, Eduardo no ha regresado a su casa y nadie sabe dónde está.

Leer también: El guerrero Lian salió del quirófano, la cirugía fue un éxito

El columnista al parecer fue víctima de un hurto, sin embargo, luego de ser atendido en este centro médico del barrio Varsovia salió con rumbo desconocido, hecho preocupante teniendo en cuenta que Fandiño tiene problemas de depresión.

Según escribió en su red social el Concejal y Periodista Rubén Darío Correa sobre Eduardo “Tuvo sutura en el cráneo, le colocaron una férula en una mano y le suministraron algunos medicamentos; fue dado de alta. Cerca al medio día fue trasladado a la casa de una de sus tías en el barrio Ambalá. Sin embargo, reportaron alrededor de las 4 pm una nueva desaparición de Eduardo quien por sus propios medios salió de la residencia. Amigos, Policía y Secretaría de Salud activaron un plan de búsqueda. A las 7:39 pm de ayer nos comunicamos con su tía, la señora Dabeiba, y aún no ha llegado. Seguimos haciendo votos por que el Fandi regrese lo más pronto a su hogar  y se recupere de la mano de Dios, su familia y las personas que lo apreciamos.”

También le puede interesar: Hombre que se accidentó en Picaleña el fin de semana fue diagnosticado con muerte cerebral

Según las personas allegadas a Fandiño, él “se encuentra desorientado en algún lado de la ciudad, si usted lo ve, por favor comunicarse vía WhatsApp 3208459826.” Teléfono de la Fundación Futuro para Todos, de la cual él es su fundador.