Eduardo Fandiño
Eduardo Fandiño
Tomada Red Social
5 Feb 2020 08:40 AM

Encontraron en un delicado estado a columnista político en las afueras de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer fue víctima de un hurto.

Esta mañana fue encontrado en el sector del Alto de Gualanday, golpeado y desorientado el conocido analista político Ibaguereño Eduardo Fandiño, quien al parecer fue víctima de un atraco donde fue agredido con un objeto contundente a la altura de su cabeza. 

También: Hombre se suicidó en una finca de Padua

Unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué apoyaron esta situación y luego de auxiliar al columnista ibaguereño procedieron a facilitar su traslado hasta las instalaciones de la Clinica Nuestra, lugar donde ingresó para su atención prioritaria. 

Según familiares de Fandiño, el analista se encuentra en un estado estable, con contusiones en su cabeza y diferentes partes de su cuerpo, pero afortunadamente los golpes recibidos parece que no revisten de gravedad. 

Sin embargo, por el momento se espera que a Eduardo Fandiño se le practiquen los diferentes examenes de rigor, esto con el fin de descartar cualquier afectación que represente un peligro para su salud. 

De la misma forma, se espera que las autoridades correspondientes adelanten las respectivas labores investigativas para dar con el paradero de los responsables de la agresión de la cual habría sido víctima en las horas de la madrugada de hoy.

Eduardo Fandiño
Eduardo Fandiño
Tomada Red Social

Es de recordar que hace más de un año Eduardo Fandiño fue víctima de un ataque donde resultó intoxicado y a raíz e estose le han presentado varios problemas que han afectado su salud.

Además: En medio de un enfrentamiento contra una banda criminal murió un militar Tolimense

De la misma forma, se espera que la comandancia de la Policía Metropolitana de Ibagué se pronuncie sobre este caso, además, en caso tal de que este  hecho obedezca a un acto delictivo se incrementen los controles operativos en estas zonas, teniendo en cuenta que en las últimas semanas se han registrado varios actos delictivos en las periferias de la capital musical de Colombia.

Fuente
Alerta Tolima