Imagen de referencia de un bebé
La mamá se distrajo y olvidó a la bebé en el carro por 9 horas.
Ingimage
10 Ago 2021 04:14 PM

Con un palo de escoba le pegaron a un bebé

El golpe con un palo de escoba lo propinó el padre a este bebé de 6 meses

La discusión familiar se presentó en Santa Marta, donde involucra a dos mujeres, en este caso la madre del bebe de 6 meses y la tía, pero además se encontraba el padre en la vivienda cuando, según relatan los familiares, todo inició por un cruce de palabras entre la hermana de la madre y el padre en horas de la mañana.

La discusión entre estas dos personas se fue calentando a tal punto de tratar de agredirse sin que alguno de los dos se fuera de la casa.

En este caso la madre se encontraba con el bebé y mientras estos dos discutían también ella intentaba calmarlos pero todo se salió de control, algunas palabras dichas por la mujer dieron para que el hombre tomara en sus manos lo primero que vio, en este caso la escoba de la casa.

 

La madre con el bebé en brazos salió del cuarto y se acercó a ellos para acabar de inmediato la discusión, prefirió llevar a su pequeño y no dejarlo solo en el cuarto pues el bebé lloraba también por el ambiente que se vivía en la casa en ese momento.

Pero la pelea terminó en un momento impensado, cuando el hombre quiso atacar a la tía del menor, la madre se puso entre las dos personas con su bebé en los brazos con tan mala fortuna que el palo impactó fuertemente en la cabeza del pequeño.

Casi inmediatamente el  bebé quedó inconsciente y las mujeres empezaron a gritar y a buscar ayuda, pues el golpe fue bastante fuerte.

 

El bebé de 6 meses fue llevado a una clínica de la ciudad donde confirmaron que tiene un trauma craneoencefálico severo y lucha por su vida, lo médicos confirmaron que el pequeño debe ser enviado a una clínica especializada en estos traumas por la gravedad del golpe.

"desafortunadamente el individuo intentaba agredir al hermana de la esposa con un arma contundente, un palo de escoba, y en los hechos resultó lesionado el menor de seis meses”. Confirmó la policía del atlántico.

También confirmó la policía que se encuentra en la búsqueda del padre agresor, pues este huyó de la vivienda apenas ocasionó el incidente.

Fuente
Alerta Tolima