Encontraron el cuerpo de la joven ahogada en el sector de La Caimanera en El Espinal
Angie Zamudio llegó con su familia desde Bogotá y después de arrojarse al Magdalena, no volvió a salir a la superficie.
Alerta Tolima
10 Ago 2021 01:40 PM

Encontraron el cuerpo de Angie, ahogada en La Caimanera de El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Angie Zamudio llegó con su familia desde Bogotá y después de arrojarse al Magdalena, no volvió a salir a la superficie.

Luego de varios días de iniciadas las labores de búsqueda del cuerpo de la joven Angie Sorey Zamudio Muñoz, de 19 años de edad, los organismos de socorro lograron su ubicación debido a las labores de rastreo, búsqueda y rescate en este caso.

Cabe anotar que desde el pasado domingo el esposo de la joven y otros familiares solicitaron el acompañamiento de los organismos de socorro al evidenciar que Angie había sido arrastrada por la corriente, de tal forma que no volvió a salir a flote.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que, la mujer y su familia habían llegado procedentes de la ciudad de Bogotá con el objetivo de disfrutar el fin de semana en el sitio turístico de La Caimanera en el municipio de El Espinal, sin imaginar que su travesía iba a terminar en tragedia.

 

 

De Angie se había establecido que vestía una blusa negra, zapatillas negras, pantaloneta azul y según sus familiares tenia tatuajes en sus brazos, señalaron sus allegados a través de un video que fue rotado por las diferentes redes sociales.

Según el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, “En horas de la mañana de hoy, es encontrado el cuerpo de una mujer, un kilómetro más abajo del sector de La Caimanera en El Espinal. Al parecer se trata de Angie Sorey, la joven de 19 años que infortunadamente tuvo muerte por inmersión cuando realizaba actividades recreativas.en este sector el día de domingo”, señaló el funcionario.

 

 

 

Y agregó, “Después de 48 horas la comunidad encuentra el cuerpo, avisamos a las autoridades correspondientes quienes llegaron al sitio para realizar la inspección técnica del cadáver.  Es importante que la comunidad que el río Magdalena es muy caudaloso y tiene algunos remolinos. Cuando las personas no tienen la suficiente experiencia en este tipo de actividades es mejor evitar ingresar al afluente”, finalizó el mayor Vélez.

Fuente
Alerta Tolima